1 Follower
26 Ich folge
juegostorrentsDescargar

juegostorrentsDescargar

juegos torrents

Si el rango de PlayStation 4 Sony es cualquier cosa ir cerca de 2016 serán los juegos del año duran para siempre. El capturador titular es Sky ningún hombre, por supuesto, pero para aquellos que no quieren viajar en el espacio, no hay otra opción que también es tremendamente ambiciosa. Salvaje es muchas cosas, un juego de aventura, un juego de supervivencia, montado en la parte trasera de un oso y su culo que transportan a lo largo de la ladera de una montaña y jugar como ningún hombre Cielo, que es una conjunto de exploración infinita.

asnud0qwd

juegos torrents la idea, al menos por ahora, es que los jugadores asumen el papel de un chamán debe simplemente sobrevivir. Al caer la noche, el mundo se vuelve salvaje malos, y los que no tienen vivienda o medios de protección sucumbirá a los animales que deambulan por la noche. Exactamente cómo los jugadores podrán construir esta protección es una especie de misterio por ahora, aunque me dicen que la escalada en los árboles es un buen lugar para comenzar. De hecho, gran parte de lo salvaje todavía trabajo parece ser muy en el aire. Cualquier explicación de cómo el juego está precedida por la frase “En la versión actual …”

Pero esto no afecta a lo que es uno de los juegos más interesantes y emocionantes que han llegado a lo largo de años. juegos de supervivencia no son tan poco frecuentes hoy en día, sobre todo para los jugadores de PC, pero con el alcance Wild es. Es una experiencia en solitario, pero también es una experiencia multijugador. Los animales que deambulan por el mundo podrían ser personajes de inteligencia artificial, o puede ser que otros jugadores que han canalizado el espíritu de su propio chamán en el cuerpo de un animal para ayudar o dificultar en su viaje.